En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Melissa Klug aseguró que no tiene ningún problema con Jefferson Farfán y no desechó la posibilidad de reunirse con la "Foquita".
La producción de América Hoy se comunicó con Melissa Klug debido a las afirmaciones de Luis "Cuto" Guadalupe, quien aseguró que tiene como objetivo que la "Blanca de Chucuito" y Jefferson Farfán se reconcilien y levanten la bandera de paz tras el juicio que perdió la empresaria contra la "Foquita" por 300 mil dólares.
La mamá de Samahara Lobatón aseguró que ella no tiene ningún problema en amistarse con el padre de sus hijos. "Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate", escribió Melissa a la producción del programa.
"Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz sin odios sin rencor porque soy feliz", agregó. Según precisó Melissa, no dudaría en llevar una buena relación con el exfutbolista e incluso se animaría a sentarse con Farfán pese a sus diversos enfrentamientos legales.
"No tengo ningún problema", sostuvo la pareja de Jesús Barco. Por otro lado, Melissa Klug elogió la voluntad de Cuto Guadalupe por pedir que se reconcilie con el padre de sus hijos y reafirmó que lo quiere mucho: "Yo quiero muchísimo a Cuto, es mi amigo hace muchísimos años y es familia de mis hijos, también".
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!