Francesca recibió esta "terrible" visita y tomó una radical decisión
Madame jamás imaginó llegar a estos extremos.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, los trabajadores de la constructora fueron a la casa de Francesca (Yvonne Frayssinet) para conocer en qué situación está la constructora. Madame no supo qué hacer, ya que no podrá pagar los sueldos, y Peter (Adolfo Chuiman) le dio una idea que tuvo que ver con un cambio radical de imagen.
[Francesca "cambió de look" para sorprender a la policía]
Lucifer (Mónica Torres) y los trabajadores estaban gritando en la sala, cuando vieron a Francesca Maldini totalmente irreconocible. La dueña de la constructora lució una ropa muy desgastada y sin arreglarse.
[Francesca llenó su casa de mendigos para proteger a Emilia]
Madame aclaró que su empresa no está involucrada con la mafia y pidió tiempo a sus trabajadores para poder pagarles. Francesca también dijo que ya no tiene dinero y su casa está hipotecada. En ese momento aparecieron Isabella (Karina Calmet) y don Bruno (Luis Ángel Pinasco) también irreconocibles.
[Testigo de la muerte de doña Violeta visitó a Francesca]
Los Maldini afirmaron que ya no tienen agua ni cable y hasta cortaron la luz. Lucifer y sus compañeros hicieron una colecta para ayudar a su jefa, pero Francesca no aceptó. Los trabajadores cantaron y le dieron todo su apoyo a madame, sin saber que fueron engañados.
Mira el programa completo en América TVGO.