En Vivo
Francesca (Yvonne Frayssinet) quedó totalmente devastada al darse cuenta que Xavi (David Villanueva) una vez más la estafó utilizando a Macarena (María Grazia Gamarra) para una supuesta causa noble. Tras ser atendida de emergencia, ‘madame’ le gritó de la peor manera a la rubia artista.
“Desaparece de mi vista”, exclamó Francesca muy alterada, dando a entender que la joven artista no era bienvenida en su mansión.
Tras bajar las maletas de Maca, Cristóbal (Franco Pennano) le recordó a Diego (Giovanni Ciccia) las palabras de su esposa: “Papá, Francesca no dijo que se tenía que ir de la casa (No, ella no lo dijo, lo dije yo ¿Qué quieres? Que se cruce en uno de los pasillos y le dé otro ataque”.
En ese momento, Alessia (Karime Scander) alzó su voz de protesta para apoyar a su tía: “Bueno, si Macarena se va de la casa, yo también. La tregua se acaba ahora”.
A esto se sumó Cris y Claudio (Luis Salas): “Está bien, se va (Yo también) (Por tres)”.
Pero el chef no dio su brazo a torcer y explicó la situación: “Oigan su tía, mi hermana es la cara visible de una estafa y ella es la que está en falta no yo”.
Macarena no pudo más con la vergüenza y pidió que se queden tranquilos: “Chicos, Claudio, me lo merezco. No le hice caso a nadie. No le hice caso, si me siguen me voy a sentir peor de lo que yo me siento. No digan nada”.
Macarena buscó a Joel (Erick Elera) y quedó en shock al saber que se creía presidente de la república. Por ello, la rubia intentó regresarlo a su realidad quitándole la banda presidencial y recalcándole que quiere volver a ser su mejor amiga. "Siempre seremos amigos. Nuestra amistad no se borra con todos los juicios del mundo", dijo la artista.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!