Don Gil dejó sin herencia a los Gonzáles: "Ya no donaré nada"
Don Gilberto ya no quiso donar la casa a los Gonzáles luego de ver cómo se peleaban por la herencia.
Don Gilberto (Gustavo Bueno) se hartó de la guerra entre los Gonzáles por quedarse con la casa y los volvió a reunir a todos en la sala para darles un importante anuncio. Luego de ver cómo los miembros de su familia discutían por lo que les correspondía, don Gil les expresó su decepción y les reveló que ya no les donaría el hogar.
"Tener la propiedad era una cosa para alegrarse, pero ustedes no lo vieron así. He tomado una decisión. Ya no haré la donación en vida. La casa ya no es de todos", dijo el abuelo de Jimmy y a lo que Diego, quien estaba escuchando todo desde la ventana, interrumpió. "Perdón, pero ya no puede echarse para atrás. Hay un documento de por medio y no pueden anularlo", señaló.
Don Gilberto rompió los papeles de la herencia de la casa de los Gonzáles
Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) apoyaron al chef, sin imaginar la respuesta de don Gilberto. "No, así no están las cosas. Por estar peleándose como sonsos, olvidaron firmar el documento", expresó, mientras sacaba el documento con los nombres de los Gonzáles, pero sin sus firmas. Rápidamente, pasó a romperlo sin piedad frente a todos.
"Ya veré yo a quien le doy esta casa. Ninguno de ustedes ha hecho méritos", exclamó don Gilberto, dejando a todos sus familiares en shock por su drástica decisión. Si bien, Teresa insinuó que ahora le tocaría la herencia solo a la hija y a la esposa, su padre se negó rotundamente.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!