En Vivo
Los Gonzáles quedaron en shock cuando don Gilberto les confesó que Peter fue quien les compró la casa.
Don Gilberto (Gustavo Bueno) junto a toda la familia en la sala para confesarles que fue Peter (Adolfo Chuiman) quien les compró la casa en Las Nuevas Lomas y no Juan Gonzáles como siempre creyeron. El esposo de Olinda se sinceró sobre su gran secreto con su mejor amigo y los Gonzáles quedaron muy sorprendidos.
"Quiero confesarles una gran verdad, pero a la vez un secreto celosamente guardado por Peter y yo. La casita que todos estamos habitando no la compró Juan Gonzáles, la compró Peter", comenzó diciendo el abuelo de Joel, para luego recordar cómo es que el mayordomo de los Maldini utilizó sus ahorros para adquirir la propiedad y regalárselos.
"Francesca nos botó de su casa tras 5 años de convivencia y nos fuimos a vivir al cerro, recuerden, a esa casita de esteras. Estábamos desolados, metidos en el micro de Pepito sin nada que comer hasta que recibí la llamada de un señor abogado y me entregó el título de propiedad de esta casa. Es así como vinimos a parar aquí, a Las Nuevas Lomas", agregó don Gilberto.
Los Gonzáles comenzaron a dudar de la versión de don Gil, creyendo que estaba desvariando. Sin embargo, el papá de Teresa les relató cómo se enteró de que Peter compró la casa para seguir convenciéndolos. Según contó, cuando vivieron en la mansión Maldini, encontró en el cajón del mayordomo los documentos que tenían su nombre como dueño de la casa.
Para corroborar su historia, el abogado Ronald Cross mostró los papeles. "Aquí tengo las copias del documento que menciona don Gilberto. El título de propiedad está a nombre del señor Rodolfo Rojas, conocido por todos nosotros como Peter", dijo el especialista en leyes. "El buen Peter no nos quería ver en la calle y en su infinita generosidad hizo construir esta casita, igualita a la que teníamos antes", añadió don Gil.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!