En Vivo
Juana rompió en llanto al abandonar la casa de los Gonzáles, quienes la culparon del accidente de Pepe.
Pepe (David Almandoz) regresó a su casa luego del terrible accidente que sufrió al chocar su automóvil y los Gonzáles no dudaron en culpar a Juana (Natali Zegarra). Y es que todos coincidieron en que la joven lo hizo trabajar demasiado por las madrugadas, provocando que se durmiera y se estrellará.
Ante ello, la prima de Olinda tomó la decisión de irse del domicilio. Ella salió de su habitación con una maleta y sorprendió a todos. "Tienen razón, Pepito. Me lo dijeron muchas veces. No soy buena para ti. Te vi tan jovial, lleno de energía que yo pensé que te estaba haciendo un bien exigiéndote en el trabajo, pero solo te estaba haciendo daño", comenzó diciendo.
"Será mejor que me vayas", agregó Juana en medio de algunas lágrimas y a lo que Teresa (Magdyel Ugaz) con Tito (Laszlo Kovacs) estuvieron de acuerdo. Sin embargo, Pepe intentó detenerla. "Juanita, te necesito, tú me complementas", expresó visiblemente afectado, pero su compadre lo detuvo y no dejó que le rogara. Asimismo, le recalcó que había un autobús que la podía llevar "bien lejos".
Olinda (Nidia Bermejo) también quiso que Juana cambiara de decisión. "Prima, no insistas, yo ya tomé una decisión y no va a haber nada que lo cambie. Te voy a extrañar mucho mi rey", sentenció la joven envuelta en llanto y luego agarró sus pertenencias para irse.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!