15 Julio 2014

La milagrosa recuperación de Kiara continúa

<p>Víctima de uno de los ataques más salvajes contra transexuales</p>

Víctima de uno de los ataques más salvajes contra transexuales, que se ha visto en el país.

Luchó por su vida durante 20 días y venció a un profundo coma. Los médicos le dan pocas esperanzas de vida cuando Víctor Chinchay Leiva abrió los ojos. Se volvió a conectar con el mundo y lo primero que pidió es ver a su anciana madre.

Víctor o Kiara Lizeth como decidió que lo llamaran, se desespera y al punto de haber intentado dejar su camilla y salir para ver a su familia.

Su estado demuestra dolor, impotencia, indignación cuando escucha a sus parientes mencionar la captura de éstos 2 sujetos que lo masacraron en Junio en la calle Los Andes de Independencia donde trabajaba.

Fueron 3 semanas de angustia y en la que se temía su muerte, sin embargo fueron su cuñado Víctor Guillén y su madre Rafaela Leiva quienes mantenían la fe. Doña Rafaela Leiva nos confiesa que se aferró a sus creencias.  

 “Como madre he sufrido y pedí de rodillas al señor. Agradecida, y también han capturado, gracias autoridades, si yo católica, yo he rezado y aclamado al señor, no he comida, nada, he pedido a dios a que regrese mi hijo a mi lado”, menciona la madre de Rafaela Leiva.

Se armó de fuerzas y acudió al hospital Cayetano Heredia para ver a KIiara. Un día antes el mismo paciente pudo hablarle por celular.  

Relacionadas