1 Julio 2014

El crimen y la belleza: una combinación muy peligrosa

<p>El crimen y la belleza: una combinaci&oacute;n muy peligrosa.</p>

Una mezcla explosiva que puede desencadenar en actos criminales y muertes sin sentido.

Un rostro angelical no solo trae miradas, es la fachada perfecta para esconder oscuros secretos y hasta perniciosas intenciones. Detrás de la belleza aparentemente inocente, coexisten personalidades capaces de cometer impensadas atrocidades.

[VIDEO: Casos de canibalismo conmocionan al mundo] 

A simple vista, Jeremy Meeks podría ser la imagen de alguna marca internacional de moda, pero este hombre de hermosas facciones es un delincuente rankeado, lo que no ha sido impedimento de tener el título del ‘preso más sexy de la historia'

[VIDEO: Asesina en serie que venga a las mujeres]

Ted Bundy fue un asesino en serie y contradictoriamente el más encantador del que se tenga registro. Las mujeres lo calificaban de galán, pero tenía su lado oscuro. Era un depredador sexual, conquistaba a sus víctimas para luego violarlas, asesinarlas y seguir abusando de ellas. Fue acusado a los fines de los 70 del asesinato de 35 mujeres.

[VIDEO: Autoridades siguen buscando al asesino de la maleta de Arequipa]

En Perú tenemos preso a uno de los que integra esta lista: el holandés Joran Van der Sloot de 26 años. Acusado de asesinar a una joven peruana en Lima en el 2010. El caso tuvo una gran repercusión mediática, no solo por la intensa persecución del holandés, sino porque la víctima era hija de un importante empresario.

[VIDEO: Joran Van Der Sloot ingresó a la universidad: holandés estudiará desde prisión]

Belleza y personalidad extrema, lindando quizá con la locura, una mezcla explosiva que puede desencadenar en actos criminales y muertes sin sentido.

Relacionadas