En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Samahara Lobatón y Youna se están diciendo de todos en redes sociales, ante ello la psicóloga hizo un breve análisis al caso.
Samahara Lobatón y Youna han acaparado la atención de todos los programas de espectáculos y en redes sociales debido a los duros dardos que se vienen lanzando, ello tras confirmar que la relación amorosa que mantenían llegó a su fin.
“Definitivamente son un par de niños engreídos, que no supieron madurar ni siquiera cuando nació su hija, y el exponer de esta forma sus conflictos, simplemente los hace ver muchísimo más inmaduros”, opinó la licenciada Karina Flores, psicológa.
Y es que la hija de Melissa Klug, fue contundente al admitir que no tenía nada que hablar sobre el barbero: “Lo publiqué hace más de una semana. Él y yo no tenemos una relación amorosa. Estoy soltera. No tengo nada que opinar de él, es el papá de mi hija y no haré un circo de mi vida. Espero lo respeten”.
Sin embargo, Youna sacó toda la artillería pesada y disparó sin miedo contra la madre de su hija.
“Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa. Van a saber la verdad de las cosas y van a conocer quién soy realmente. Yo siempre fui fiel a mi familia y a mi expareja. Por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel y respetar a su familia”, publicó.
Esto no fue todo pues afirmó que ha sido señalado como el culpable, pero no se quedará callado y contará toda su verdad.
“Hoy decido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la másmara a las que lloran pes, fingiendo que soy yo el culpable del fin de mi relación. No soy el primero, ni el último al que le sucede, pero llevo callado desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia, pero a veces piensan más como mujer que como madre. Típico hacerte la víctima cuando sabes que eres la culpable. Menos mal yo hablaré con pruebas de todo”, agregó el barbero.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!