En Vivo

AN: Edicion Dominical
AN: Edicion Dominical
6:00 AM - 8:30 AM
América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Evelyn Vela aconsejó a Samahara Lobatón por vigilar a Bryan

Evelyn Vela se burló de Samahara Lobatón por vigilar a Bryan Torres.

Evelyn Vela no dudó en enviarle contundente mensaje a Samahara Lobatón por seguir a Bryan Torres.

Tras las duras revelaciones de Samahara Lobatón en contra de Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela al afirmar que la joven "se metió" con el exenamorado de su hermana Melissa Lobatón, la popular "Reina del sur" no dudó en enviarle un mensaje a la hija de Melissa Klug por seguir a Bryan Torres a todas sus presentaciones.

"Por favor, tómalo de quien viene, la persona que es feliz no j... Ella que siga cuidando a su marido nomás no le queda de otra. (HEmos visto que está acompañándolo a todos sus shows hasta en provincia sigue al Bryan) Ja, ja, ja, ja imagínate", escribió Evelyn a la producción de América Hoy.

Samahara Lobatón opinó tras seguir a Bryan Torres ¿como FBI?

Samahara Lobatón restó importancia a las presuntas pruebas de infidelidad de Bryan Torres y en exclusiva para América Hoy reveló que todo se encuentra de maravillas en la relación con el padre de su última hija. "Yo estoy muy bien, mi familia también, tranquila, gracias a Dios. Todo está bien. (¿Cómo has tomado estos mensajes que ahora te tildan como FBI y estás detrás de él? No, no, yo de verdad, yo de verdad estoy tranquila".

Samahara Lobatón se luce "vigilando" a Bryan Torres en discoteca

Samahara Lobatón ha decidido restar importancia a las presuntas pruebas de infidelidad de Bryan Torres que se hicieron públicas en un programa de espectáculos, pero también habría preferido tomar sus propias precauciones. Por eso en el perfil de Instarándula en Instagram publicó imágenes de la hija de Melissa Klug, acompañando y "vigilando" al cantante durante sus presentaciones por la noche del pasado viernes 14 de febrero.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Neutro: ¿Streamer gana 20 mil dólares mensuales?

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América