En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Tras las duras revelaciones de Samahara Lobatón en contra de Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela al afirmar que la joven "se metió" con el exenamorado de su hermana Melissa Lobatón, Jessica Newton no dudó en respaldar a su Miss Teen Universe Perú 2024.
"Anne Thorsen es una niña espectacular, ha hecho una participación increíble de Perú en Sudáfrica. Como reina, no tengo ninguna queja. No sé qué esté sucediendo con ella y creo que la imagen de las reinas debe tratarse siempre con cuidado y con respeto", expresó la organizadora del Miss Perú.
Evelyn Vela continuó con las directas y le recordó a sus detractores que ella no vive de la televisión a tal punto que aseguró que "ellas tragaban gratis" en su restaurante en alusión a Melissa Klug y Samahara. "Yo no vivo de la TV, averigüe antes de hablar, por favor. (Samahara habló mal de tu hija) Será al revés, cada vez que iban a Ica tragaban gratis todo su batallón en mi restaurante, eso es muy diferente", sentenció.
Melissa Klug no dudó en pronunciarse tras las duras afirmaciones de Evelyn Vela por el fin de su amistad y la polémica entre sus hijas Melissa Lobatón y Anne Thorsen, respectivamente. "Que hable lo que quiera y que todo lo que diga de mí o de mis hijas sea la verdad y con pruebas porque tendremos problemas y bastante", comentó la expareja de Jefferson Farfán sobre la polémica.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!