En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Maricielo Effio expresó su indignación por la demanda del Dr. Fong en su contra por opinar en caso de la Muñequita Milly.
Maricielo Effio ha acaparado las portadas de los medios de comunicación por una denuncia en su contra por parte del doctor Víctor Fong, quien actualmente se encuentra investigado por la muerte de la Muñequita Milly por mala praxis. La actriz aseguró que el médico la demandó por opinar sobre el caso de la cantante folclórica y señalarlo como el responsable de su fallecimiento.
"Víctor Fong acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente. ¿Cómo es posible? Justicia para la Muñequita Milly, que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram cuando recién se dio a conocer la muerte de la artista nacional y no habían detalles del caso.
Sus palabras ocasionaron que el Dr. Fong entable una denuncia en su contra por difamación, por lo que Maricielo Effio salió al frente para defenderse. "¿Te has preguntado tú por qué me denuncia? Por salir a hablar de una muerte, pues por salir como todos a hablar de una muerte, por eso me denuncia. Porque encima que me malogró el cuerpo, me denuncia", dijo la actriz en conversación con América Hoy.
El programa matutino se comunicó con la abogada del especialista y señaló que la actriz no tiene ninguna demanda de su parte. “Estoy llevando los temas penales en cuanto a la denuncia presentada por Cinthia Vigil y de Muñequita Milly. Desconozco alguna otra circunstancia (...) No tienen ninguna otra denuncia (¿Maricielo Effio?) Nunca denunció, nunca", indicó Rosa Bartra.
Ante ello, Maricielo Effio desmintió a la excongresista y recalcó que su abogado está llevando su caso. "Él está denunciado. No puedes creerle a una mujer como esa. Mi abogado está muy atento a mi denuncia. Él está denunciado por mala praxis. Eso es todo lo que te puedo decir", sentenció la artista nacional.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!