En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Samantha Batallanos se pronunció luego de operarse con el Dr. Fong, pese a las demandas por mala praxis en su contra.
Samantha Batallanos llamó la atención al contar que se había sometido a una luxación de costillas parar tener una cintura más pequeña. Lo que pocos imaginaron fue que la modelo aceptó operarse con el doctor Víctor Fong, quien fue denunciado por mala praxis tras la muerte de Muñequita Milly, así como otras demandas de figuras del espectáculo.
"Me he hecho unas cositas, que ya me hice antes. Una luxación de las costillas. Las rompen, te las luxan y te las hunden para que la cintura sea mucho más finita... siempre cuando hagas bien el post operatorio. Te las rompen, te las luxan y te las hunden para que la cintura sea mucho más finita", dijo con la Chola Chabuca en su programa.
Este martes 13 de agosto, el programa América Hoy evidenció que Samantha Batallanos se volvió a operar con el Dr. Fong. A través de un video se puede ver al médico junto a la influencer a punto de empezar la cirugía, pues ella estaba en la camilla preparada. "Hace 11 meses le realizamos una serie de procedimientos y ahora le vamos a hacer una remodelación costal", se le escucha decir al especialista.
Ante ello, una reportera del espacio matutino se comunicó con la modelo para saber su actual estado de salud. Según comentó, se encuentra en recuperación y señaló que no sintió ningún dolor, ya que estaba sedada completamente. Asimismo, decidió ignorar las investigaciones policiales en las que se encuentra el médico y aseguró que en su experiencia no ha tenido ningún problema.
"Muy apenada que hayan sucedido todos estos sucesos tan fuertes. Lo único que yo te puedo decir es hablar con base en mi experiencia. El Dr. Fong me ha intervenido en dos ocasiones. Me sorprende bastante porque yo me he operado y ya estoy con él varios años, a mí siempre me han dado todas las indicaciones. Me han dado todos los cuidados, me han atendido bastante (bien)", sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!