En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Brunella Horna no soportó que Pamela López haya perdido la primera cita en el tema legal con Christian Cueva y así opinó.
Janet Barboza tras ver las imágenes de Pamela López luciéndose en la fiesta de una reconocida orquesta salsera luego de no haberse presentado en la citación por su caso con Christian Cueva, opinó así.
“Así corriendo nos hubiera encantado verla que acudía a la citación que tenía por la denuncia de violencia física y psicológica contra su aún esposo, Christian Cueva. Es decir, Pamela López, la vemos ahí, por supuesto, es una mujer separada, tiene derecho a divertirse. Sin embargo, lo que, a mí en personal, compañeras, me molesta es que, desgraciadamente, por este tipo de situaciones es que muchas mujeres que van a denunciar violencia física, no se les toma en serio”, precisó.
Ante esto, Brunella Horna también dio su comentario muy seria por la delicada situación de su íntima amiga: “Así es, totalmente de acuerdo. O sea, yo creo que hay momentos. Ella puede salir y divertirse porque es una mujer separada, todavía no se divorcia, pero es una mujer separada. Pero hay momentos, o sea, ¿cómo vas a faltar a la primera cita? Sabiendo lo difícil, toda la lucha de las mujeres que sufren también de violencia, logran, lloran por una por una cita y no y no les dan, y a ella le han dado y ha perdido esa oportunidad”.
Edson Dávila deslizó la posibilidad de una coincidencia: “Y ahora será coincidencia, hermanita, que piensan que encontrar (¿Coincidencia qué, hermano?) ¿Qué se haya encontrado con Luis Fernando?”.
Sin embargo, Ethel Pozo intentó defender esto: “No, porque lo que se ve que ella sale con una casaca de los Conquistadores de la Salsa, sale corriendo, digamos, no hay imágenes de ellos dos juntos”.
Janet decidió explicar su punto de vista y revelar que no cree que Pamela solo sea amiga de Luis Fernando Rodríguez, expareja de Nardha Velarde.
“Ha salido a jurar y perjurar que entre ella y Luis Fernando no hay absolutamente ha salido a jurar y perjurar que entre ella y Luis Hernando no hay absolutamente nada, tal como Pamela Franco lo hizo con Cristian Cuevas, ¿se acuerdan? Sale a decir que seguramente hubo un exceso de confianza, pero que jamás, que nunca existió ni existirá nada; y después, a los dos días, tres Doritos después, los vemos aparentemente encontrándose en una discoteca porque para mí, oigan, de verdad, yo no soy una chiquilla, no nací ayer, a mí no me van a hacer el cuentazo. Han ido creo yo a encontrarse en esta discoteca y más tarde la terminaban en otro sitio”, sostuvo.
Bubu se sinceró y explicó lo siguiente: “Creo, señora, yo creo, señora, que a ellos yo no les importa nada, porque ha llegado un aniversario donde saben que va a ir prensa, han estado todas las cámaras, invitaron a la prensa”.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!