En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Edson Dávila no midió sus actos y pidió que las cámaras se acerquen al cuello de Brunella Horna: “Por favor, le pido que se acerque porque acabo de ver algo, no puede venir trabajar así (Demándalo Brunella)”
Sin embargo, esta broma no le gustó a la rubia quien le aclaró que lo dicho podría ocasionar problemas en su relación con Richard Acuña: “Oye, tú sabes que por algo así, puedes ocasionar un divorcio ¿no? Por un chiste desubicado”.
Para evitar malos entendido, Bubu explicó lo que sucedió con la marca: “(¿Qué pasó?) Me estuve haciendo mis ondas, me estuve haciendo mis ondas, mamita en linda, no le crean a Edson, y se le se cae la risadora se cae caliente, en mi cuello, está ahí quemado, no se ve bien (Ah, te has quemado) Ay, qué feo, qué feo”.
Por último Brunella le pidió a Edson que no tenga ese tipo de comentarios pues su esposo lo podría tomar a mal: “Bien mal pensado, bien mala leche, no sé qué quieres ocasionar con (¿Pero qué tiene, si tiene más bien, tu compromiso, tu esposo?) Pero mi esposo sabe que no me ha hecho ningún chupetón, pues”.
Para apoyar el momento, se sumó Janet Barboza quien aseguró que Dávila estaba con la 'lengua venenosa': “Yo estoy de acuerdo con mi compañera Brunella, hoy es feriado, yo creo que sin duda Edson, siempre te excedes, siembras la duda entre las parejas, riegas tu veneno por ahí, de verdad”.
En ese momento Edson aprovechó las cámaras para disculparse por la broma pesada: “Te pido disculpa a Bubu, de verdad, pero trata de que no estas cosas (No fue mi culpa, sino que Isabel me está me estaba haciendo las ondita, se le cayó de los nervios) Ya, ya te creimos”.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!