En Vivo
Por primera vez, Tito (Laszlo Kovacs) y Maximiliano (Gonzalo Revoredo) se pusieron de acuerdo para buscar a Lorena (Virna Flores), quien había sido secuestrada cuando estaba yendo a su boda. El mejor amigo de Pepe llegó a la iglesia para impedir el matrimonio, pero se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que la novia no había llegado.
Ambos comenzaron a discutir hasta que vieron las noticias de que una novia había sido raptada en plena calle. Ellos se dieron cuenta de que se trataba de Lorena y salieron corriendo de la iglesia; sin embargo, no pudieron controlar sus molestias y se agarraron a golpes mientras estaban en el auto.
"Habla de una vez infeliz, ¿dónde está mi novia?", comenzó exclamando Maximiliano, visiblemente furioso por la desaparición de su pareja. "Puedes dejar de decir estupideces o es demasiado pedir para un estúpido como tú", respondió Tito indignado por su acusación; sin embargo, el empresario continuó echándole la culpa.
"Todo esto tiene tu firma. Inventaste todo esto del secuestro para que no haya boda. Admítelo, por eso actúas como si no fueras sospechoso. Admítelo. O me dices dónde está o te reviento a la cuenta de 3", dijo Max y a lo que Tito le agarró la cabeza para golpearlo contra el timón. Al defenderse, el empresario lo cogió del cuello y lo estampó contra el parabrisas.
Maripaz (Adriana Campos Salazar) encontró a Tito en su habitación, envuelto en llanto y con los brazos apoyados sobre la pared. Si bien, su papá intentó fingir que todo andaba bien, no pudo contener las lágrimas luego de saber que Maximiliano y Lorena se van a casar.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!