En Vivo
Lorena decidió darle su merecido a Tito al darse cuenta del plan de Maripaz para impedir la boda.
Maripaz (Adriana Campos Salazar) no lo pudo ocultar más y decidió contar toda la verdad del secuestro a Lorena (Virna Flores), Tito (Laszlo Kovacs) y Maximiliano (Gonzalo Revoredo).
“Antes que hagas algo, yo los obligué, armé un plan b, por si es que tú no llegabas a impedir el matrimonio. Lo siento”, mencionó la jovencita para defender a Valentino (Gabriel Meneses) y su amigo.
Esto desató la molestia de Maxi: “Infeliz, y utilizando a tu hija para todo esto (Lorena, me envió un mensaje pidiéndome que la salve del matrimonio)”.
Sin embargo, las cosas seguían saliendo a la luz: “No, no, fui yo. Yo mandé el mensaje del celular de mi mamá. Lo lamento (Mapi, esto no se trata de ti. Tu mamá y yo nos amamos y nos vamos a casar)”.
En ese momento, Lore decidió darle su merecido a Tito por inculcar en su hija ideas que solo se le podrían ocurrir a los Gonzáles.
“(¿Por qué me pegas? Si yo no tuve nada que ver) Porque tú eres quien alimenta las ideas disparatadas en Maripaz. Tú y los González ¿De dónde sales si no toda esta gonzalada? Tiene la firma de tu familia”, precisó.
Pero a pesar del fuerte golpe, el íntimo amigo de Pepe (David Almandoz) no se dio por vencido: “Lorena espera, sé que, en mi situación económica, mi manera de vestir, de hablar y de comportarse, no se comparan a las de este patán refinado. Sí, pues, soy un humilde cobrador, impertinente y relajado (Te conozco muy bien, Tito. Eres un desastre)”.
Tito aprovechó el momento y le recordó a Lorena cómo disfrutaron cuando compartían una relación amorosa: “Exacto. Sí. Quizás esa sea la palabra que mejor me describe. ¿Pero sabes una cosa? Este desastre logró ganarse tu corazón, así que no me puedo arrepentir de serlo”.
Agregó que, gracias a ella, su vida ha dado un gran giro para bien y para aprobación de su hija.
“Tú me has inspirado a ser un mejor hombre, Lorena. Desde que te conozco, yo me levanto más temprano, ya no tomó tanta chela. Salgo a trabajar contento y hasta el estómago me ha mejorado. De hecho, ya no tengo que parar tantas veces en la ruta para pasear a la nutria”, sostuvo.
Finalmente se rindió y le aseguró que es la única vez en su vida que amo realmente: “Lo que quiero decir con todo esto, Lorena, es que, es que te amo. Yo te amo, Lorena, te amo como nunca he llamado a nadie”.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!