En Vivo
Pepe y Tito quedaron en shock con la inesperada decisión de Don Gilberto de botarlos de la casa luego de descubrir su engaño.
Don Gilberto (Gustavo Bueno) botó de la peor manera a Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) de la casa de los Gonzáles. Todo sucedió luego de que el abuelo de Joel descubriera que los fieles amigos organizaron un plan para ganar dinero a costa de su matrimonio con Antonia.
"Cómo pueden haber sido capaces de tal infamia. Nunca he tenido tanta vergüenza e indignación en mi vida", comenzó gritando don Gil, para luego revelar que Antonia (Attilia Boschetti) lo buscó y le contó que ellos estaban negociando su firma para darle el divorcio. "Cómo me pueden haber involucrado en algo tan ruin y retorcido", agregó furioso.
Pepe y Tito no tuvieron otra opción que aceptar su culpa. Incluso, confesaron que la madre de Diego les pagó para que defiendan a Xavi de la venganza de los Gonzáles. Esto indignó más a don Gilberto y a Olinda, quienes no podían creer en la traición de sus seres queridos. En ese momento, los fieles amigos trataron de explicar que todo lo hicieron por el bien de la familia.
Sin embargo, no pudieron convencer a don Gil de sus buenas intenciones y fueron botados de la casa de la peor manera. El abuelo de Jimmy cogió una escoba para sacarlos a la fuerza. "Se van de aquí. Cogan sus cosas y lárguense. Váyanse de aquí, no soporto verlos frente a mí. Estoy asqueado de ustedes, no soporto su presencia. No es justo que nos hayan engañado de esa manera", expresó molesto.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!