En Vivo
Olinda se reveló a toda la familia que nunca se casó con don Gilberto.
Los Gonzáles quedaron totalmente en shock cuando Olinda (Nidia Bermejo) llegó a la casa deshecha y gritando que había sucedido una desgracia, pues todos atinaron que don Gilberto (Gustavo Bueno) había fallecido en su “fogosa” luna de miel.
Pepe (David Almandoz) recordó su emprendimiento y ofreció hacerse cargo del ‘difunto’, junto a Tito (Laszlo Kovacs): “Nosotros hacemos los arreglos funerarios, por supuesto totalmente gratis ¿no?”, mencionó mientras veían a Gil echado en el mueble.
Gaspar (Alejandro Villagomez) aprovechó el triste momento para darle el pésame a Olinda, pero ella reaccionó de la peor manera: “No estaré casada, pero soy una mujer decente”. Y comenzó a golpear a Gilberto y preguntarse por qué.
En ese momento, el papá de Teresa (Magdyel Ugaz) “revivió” causando la sorpresa de los Gonzáles: “¿Estabas vivo? (¿Qué les pasa? ¿Ya llegamos?) Aquí no es don Gil, siga la lu. Abuelo con ese cacharro y estabas todo tieso, parecías muerto pe”.
Pero el amigo de Joel (Erick Elera) quedó muy extrañado por la situación que hizo la pregunta del millón: “Entonces ¿por qué se regresaron tan rápido de su luna de miel? (Dile, dile jilguerito malo, dile)”
Ante la presión de su ‘esposa’, el ‘tronco’ de los Gonzáles no tuvo más remedio que contar la verdad: “Bueno, me casé con otra”.
Esta confesión desató la furia de Olinda, quien no dudar en destapar ante la familia qué es lo que había sucedido realmente: “Este hombre se casó con la abuela del Titanic”, explicó refiriéndose a que Gilberto habría contraído nupcias con Antonia (Attilia Boschetti).
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!