En Vivo
Mira el detrás de cámaras de esta desgarradora escena
Además, mira cómo se ensayó esta escena que conmovió a todos.
Rubí siempre había soñado con este día, en el que se casaría con Miguel Ignacio, un hombre que no solo tiene mucho dinero, sino que la amaba tal y como ella es. Sin embargo, en pocos segundos todo se vino abajo y tuvo que abandonarlo para proteger a su familia de la malvada Claudia Zapata.
Mira también: [Rubí abandonó a Miguel Ignacio en el altar]
La web de América Televisión estuvo presente en las grabaciones de la boda y te muestra los ensayos y detrás de cámaras de lo que fue la escena más desgarradora que tuvo que protagonizar Anahí de Cárdenas en Al fondo hay sitio.
[Mira las fotos de Rubí como novia antes de su frustrada boda]
En la primera parte se ve al director Jorge Tapia dándole indicaciones tanto a Sergio Galliani (Miguel Ignacio) como a Anahí (Rubí) de cómo tenía que ser la escena perfecta, en la que se tenía que mostrar angustia, desesperación y llanto.
[Los 6 momentos más divertidos de la frustrada boda de Rubí y Miguel Ignacio]
Posteriormente, se ve la escena que salió al aire y detalles que no pudieron salir. La guapa actriz, quien lució bella como novia, grabó su grito y salió corriendo, sin que nadie la pueda detener, dejando a "Miguel Ignacio" con el anillo en el suelo.
Como anécdota, Sergio contó que el aro que no le entraba en su dedo.
[Los 7 galanes más guapos de la boda de Rubí y Miguel Ignacio]