En Vivo
Amistades peligrosas
Personas que abrazan tiernamente a animales de la selva
Seguramente no le cabe en la cabeza cómo esta pequeña niña pueda divertirse y jugar con animales tan peligrosos como si fuesen inofensivos juguetes.
Tippi es el nombre de quien muchos han catalogado ya como “la niña de la selva”, y es que desde su nacimiento, ella ha vivido en un mundo alejado de la civilización, ha pasado su niñez rodeada de una naturaleza salvaje, y ha vivido situaciones extremas, que tal vez ni siquiera un adulto quisiera experimentar
La pequeña Tippi, ha tenido la sorprendente compañía de animales salvajes y peligrosos como sus fieles compañeros de juego, y han sido además, los cómplices perfectos para muchas de sus travesuras.
Incluso, este imponente elefante de nombre Abu, fue su mejor amigo. Un hermano mayor que la engreía y protegía de los peligros de la selva.
Y por si fuera poco, esta rubia niña de ojos azules, ha convivido con tribus africanas, quienes le enseñaron a cazar y sobrevivir alimentándose de raíces, una familia adoptiva que la aceptó como una de ellos.
Todo esto parece sacado de la ficción, como el clásico musical de Disney “El libro de la Selva”, pero no se confunda, lo cierto es que ella nació en namibia y vivió en la selva africana hasta los diez años de edad, sus padres eran fotógrafos de profesión y debido a su trabajo viajaron al África para realizar documentales.