Bad Bunny en Lima: Forman largas colas para primer concierto
Desde tempranas horas, fans del artista boricua forman colas para ser los primeros en ingresar al recinto
El esperado concierto de Bad Bunny en Lima ya se vive desde tempranas horas del día.
Cientos de fanáticos forman largas colas, incluso desde la noche anterior, para asegurar su lugar en el Estadio Nacional y no perderse ni un segundo del show del ‘Conejo Malo’.
Bad Bunny en Lima: Forman largas colas para primer concierto en el Estadio Nacional
La emoción se hace nortar en redes sociales, donde varios compartieron fotos y videos del ambiente previo al show.
El concierto forma parte del “DeBí TiRaR MáS FOtoS World Tour”, la nueva gira internacional de Bad Bunny.

El artista puertorriqueño regresa a Lima tras su exitoso show de 2022 y ofrecerá dos fechas en el Estadio Nacional: este 16 y 17 de enero de 2026.
Según la producción, las puertas del estadio se abrirán desde las 3 p.m., y se recomienda al público llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.
Bad Bunny en Lima: Ampliarán horario del Metropolitano y Corredor Azul por conciertos
Con motivo de los conciertos de Bad Bunny, programados para este viernes 16 y sábado 17 de enero, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que ampliará el horario del Corredor Azul y del Metropolitano, en las inmediaciones de la estación Estadio Nacional, a fin de facilitar el retorno seguro del público a sus hogares. A continuación, conoce los horarios y los paraderos.

Ante la presencia masiva de miles de fanáticos del cantante puertorriqueño, la ATU informó, a través de sus canales oficiales, que la estación Estadio Nacional del Metropolitano se mantendrá abierta de manera excepcional hasta la medianoche.
Asimismo, se ampliará el servicio del Corredor Azul, ruta 301, que conecta con los distritos de Barranco, Miraflores y el Rímac, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes. El paradero se ubica en la intersección del Jr. Saco Oliveros con la avenida Arequipa.














