‘Becas Contigo’: Un programa que permitirá una educación de calidad

En un programa, impulsado por América Televisión, Zegel e Idat, jóvenes tienen la oportunidad de costear el 50% de su carrera

Becas Contigo seguirán cumpliendo los sueños de jóvenes peruanos de acceder a un título / Fuente: Domingo al Día

La falta de recursos económicos, y de tiempo, suelen ser los principales obstáculos que impiden que las personas puedan cumplir el sueño de terminar sus estudios superiores.

Julio es un estudiante de administración que sabe que su familia se merece lo mejor y por eso se esfuerza día a día, tanto en el trabajo como en los estudios.

Es por eso que el programa Becas Contigo. una alianza de América Televisión, Zegel e Idat, se ha convertido en una ayuda para aquellos que desean continuar con su carrera.

Si bien, hay dificultades para muchos jóvenes para acceder a educación de primer nivel y de primera calidad, un esfuerzo solidario de América Televisión a este esfuerzo de Zegel e Idat por beneficiar a cinco mil peruanos con becas que cubren el 50% del costo de sus carreras durante toda la carrera.

Una educación de calidad es importante para el correcto desarrollo laboral, eso lo sabe Julio quien, a raíz de comenzar sus estudios de administración, ha recibido mejores propuestas laborales.

En el transcurso de la pandemia, Abigail vio cómo su sueño de ser una gran publicista, se venía abajo, hasta que ingresó al programa de Becas Contigo.

Para Abigail crear su propia empresa, y darle una vida de calidad a sus seres queridos, es su anhelo más grande de cara al futuro.

Con una educación de calidad, las Becas Contigo seguirán cumpliendo los sueños de jóvenes peruanos de acceder a un título.

Para aplicar en las Becas Continuas es muy sencillo, ingresar a www.becascontigo.com elegir la ciudad este es un programa a nivel nacional elegir la sede, si es virtual o si es presencial y aplicar de frente y automáticamente obtener una respuesta de las instituciones.

Relacionadas