André Carrillo definió dónde seguirá su carrera, pero fichar por el Benfica, rival del Sporting de Lisboa, le estaría generando graves problemas. Según indica la revista 'VIP', el futbolista peruano ha recibido amenazas de muerte por su pase a las 'Águilas'.
En la portada de la mencionada revista, aparece André Carrillo junto a su novia, la tenista española Suhaila Jad, bajo el titular "amenazas de muerte".
"Se refugia en el amor de su novia y contrata agentes de seguridad. El jugador está envuelto en una transferencia polémica y millonaria", añade el citado medio.
La pasada semana, el Sporting de Lisboa anunció que André Carrillo firmó un contrato con el Benfica, vigente a partir del 1 de julio con validez hasta el 20 de junio del 2021.
Dicha situación habría generado la molestia de inescrupulosos hinchas del Sporting, que estarían amenzando al futbolista.
André Carrillo está apartado del Sporting de Lisboa desde septiembre del 2015, luego de que fracasaran las negociaciones para renovar su contrato.