En Vivo
Marcial convenció a Perlita de firmar un contrato para hacerla una gran estrella y traicionar a Estrella.
Perlita (Ethel Pozo) llegó hasta la oficina de Marcial (Óscar Carrillo) para aclararle que ella no tiene la misma voz que Estrella (Stephanie Orúe), pues no sabe cantar. Y es que el productor musical le ofreció convertirla en una mega estrella si traicionaba a su mejor amiga entregándole la grabación que lo perjudica.
Recordemos que la cumbiambera y su asistente personal armaron un plan para chantajearlo luego de pedirle a la cantante una noche de pasión a cambio de volverla famosa. Ellas lo grabaron mientras se delataba y amenazaron con desenmascararlo si continuaba con sus acosos. Ante ello, Marcial pensó que podía convencer a Perla de firmar un contrato para convertirla en "La Perla de los escenarios".
"Mira, este es tu contrato. Tú solo tienes que estampar tu firma y automáticamente te conviertes en un talento de mi productora. Luego, solo tienes que entregarme esa grabación y todos tus sueños se harán realidad. Ya te lo dije, tu futuro está en tus manos", dijo el productor, mientras le entregaba un lapicero a Perlita para que no se retracte.
A pesar de que ella se mostró dudosa y se demoró en firmar, al final fue convencida. "Lo siento, Estrellita, de esto depende mi futuro", expresó antes de cerrar el contrato y ante la atenta mirada de Marcial, quien no pudo dejar de dibujar una sonrisa en su rostro. ¿Cumplirá su palabra?
Todos los episodios de Tu nombre y el mío en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!