En Vivo
Cassandra y Deyvis se dieron su primer beso, y luego no dudaron en convertirse en enamorados.
Luego de que Cassandra (Ale Fuller) y Deyvis (Mario Cortijo) se dieran su primer beso, ambos se mostraron muy nerviosos y no supieron qué decirse, pues solo atinaron a reírse mirándose fijamente. "No sé qué decir. Yo tampoco", fueron las primeras palabras que exclamaron después del romántico momento.
Sin embargo, el hijo de Johnny no desaprovechó la situación y la sorprendió al pedirle que sea su enamorada. Si bien, se lo preguntó como dudando si ya podían ser pareja formalmente, la rubia aceptó sin dudarlo. "Ahora podemos ser...", dijo al inicio muy temeroso. "Entonces, somos, podemos, entonces, ¿somos novios?", agregó.
"Sí, somos novios", respondió Cassandra y los dos se volvieron a dar un apasionado beso. Asimismo, se abrazaron fuertemente y Deyvis no dejó de sonreír muy emocionado. Cabe mencionar que, ambos estuvieron a punto de alejarse por una trampa que les puso Adriana para separarlos para siempre, pero el cumbiambero convenció a la rubia que su "ampay" fue inventado.
Matías (Javier Dulzaides) sorprendió a Cassandra (Ale Fuller) en la puerta de su departamento para intentar conversar y reconquistarla; sin embargo, ella lo botó de la peor manera. "Mantén tu distancia, por favor. Lo siento, pero tú y yo no somos amigos, así que no tenemos nada de que hablar. Ándate, por favor", dijo visiblemente molesta.
Todos los episodios de Tu nombre y el mío en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!