En Vivo
Ramiro no puede más con la culpa por Donald y decidió ponerle punto final a su aventura con Quitita.
Ramiro (Ricardo Nuñez) ya no puede más con la culpa de saber que engaña a su gran amigo Donald (Sandro Calderón) con su esposa Quitita (Ebelin Ortiz), y a pesar de todo el amor que sentía por ella ha decidido dar un paso al costado de toda esta traición amorosa.
“Quitita, no puedo, tu marido vive en mi casa ¿tú sabes cómo me hace sentir eso? Así quisiera ya no puedo (…) Esto ya no se resuelve con nada, lo siento, no debí venir, esto ha sido un error”, mencionó el papá de Pepe Lucho (César Ritter) argumentando que es un error imperdonable que nunca debió pasar.
Por su parte, muy molesta Quitita se indignó con su amante y lo amenazó dándole a entender que si no accedía a pasar un momento de pasión todo acabaría para siempre.
“Ramiro, si tú te vas, esto se acaba para siempre”, mencionó la mamá de Néstor (Tommy Párraga) y con lágrimas en los ojos observó cómo Ramiro se iba de su vida.
Sin embargo, la traición no podía quedarse entre dos y es así cómo Gomas (Mateo Garrido Lecca) los encontró infraganti cuando se daban un apasionado beso a escondidas de todos en el puesto de mercado.
Para contar con pruebas del candente momento, el amigo de Pepe Lucho tomó una fotografía y quedó traumado con el acto pues jamás imaginó ser testigo de la traición.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!