En Vivo
Quitita y Ramiro son amantes desde hace varios años y así se escaparon de Donald.
Quitita (Ebelin Ortiz) y Ramiro (Ricardo Nuñez) cometieron la peor traición al revelar que son amantes después que ambos terminen en un hotel tras dar una donación a una olla común. Si bien el papá de Pepe Lucho es viudo hace años, no es el caso de la madrina de Ada, quien está casada con Donald (Sandro Calderón) y supuestamente son muy felices.
Quitita y Ramiro dieron rienda suelta a su amor al pagar una habitación de un hotel tras ayudar a unas madres de familia. Ellos se besaron apasionadamente y tuvieron un candente encuentro mientras recordaron cómo inicio su escondida historia de amor. El papá de Pepe Lucho destacó que hayan cumplido tres años.
"Tres años pues. ¿Quién te regaló este reloj?", expresó la madrina de Ada, quien aseguró que seguirá así de organizada para que su clandestino romance dure por varios años. Quitita le pidió a Ramiro que no le vuelva a pedir dejar para siempre a Donald. "No hay que cruzar la línea", agregó antes de regresar al mercado para continuar con su mentira.
El mejor amigo de Ada ha decidido que quiere estar solo y que si en algún momento piensa independizarte será para vivir solo lejos de pensar en formar una familia, cosa que no le agradó del todo a sus padres, Donald y Quitita. Su papá insinuó un romance con Morales, pero él lo negó tajantemente.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!