En Vivo
Leonardo abrió su corazón y confesó que el gusta Ada, pero no imaginó que su mamá Pilar la califique con comentarios peyorativos.
Pilar (Leslie Stewart) no le gustó para nada que su hijo Leonardo (Pablo Heredia) se esté enamorando de Ada (Maricarmen Marín) al ver todo lo que hace para ayudarla tras el accidente de Olga. El empresario elogió las cualidades de la cantante, pero su madre no dudó en humillarla al calificarla como una "chica de barrio".
Leo felicitó a su mamá que haya asegurado frente al público que le daría una oportunidad a Ada en el rubro musical tras cantar junto a Bárbara, pero Pilar le aclaró que solo lo dijo de broma. Ella se dio cuenta inmediatamente que su hijo está interesado en la hija de Olga. "No me gusta. Me gusta su voz y creo que necesitamos reemplazo para Bárbara", mencionó el empresario.
Sin embargo, esta respuesta no la creyó Pilar, quien le recordó que entiendo que Leonardo quiera encontrar un nuevo amor luego de terminar su relación con su expareja. "Pero ella es una chica de barrio. Desconfío de tu ojo como hombre. No creo que te guste su voz. Te gusta ella, una chica simple y de barrio", mencionó.
Esto generó la incomodidad del empresario al defender el amor que siente por Ada y le pidió a su madre que la respete pues la considera una chica con demasiado talento y carisma. "¡Qué racista y clasista está sonando eso! Por favor mamá. Obviamente se te está pegando los aires de grandeza de esa duquesa chicha. ¿Qué es eso? ¡Por Dios!", aseveró.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!