En Vivo
Ada está metida en grandes problemas y no quiere preocupar a nadie más, pero cada vez los peligrosos sujetos se acercan.
Ada Morales (Maricarmen Marín) siempre trata de salir adelante con sus altos y bajos, con problemas y todo incluido; por eso tras conseguir la fuerte suma de 20 mil soles, a manos de unos peligrosos prestamistas que la estafaron, logró pagar los gastos de salud de su mamá Olga que sufrió un terrible accidente automovilístico.
Sin embargo, lo que Ada no imaginó es que, al firmar los documentos sin percatarse las letras pequeñas, estaba firmando su sentencia para terminar pagando el doble del préstamo y cayendo en las condiciones de estas personas.
Lo peor sería que estos sujetos la están buscando por cielo, mar y tierra para que cumpla con su compromiso, incluso llegaron hasta su hogar para amedrentarla al tirar una piedra que terminó rompiendo una ventana y sumado a una carta anónima con un terrible mensaje: “La próxima será una bala”.
A pesar del peligro que corre, la hermana de Jessy (Arianna Fernández) ha decidido no contarle a nadie sobre el problema que atraviesa pues considera que sus vecinos bastante están haciendo por ella al ayudarla con la delicada situación de salud que vive su mamá.
Leonardo (Pablo Heredia) ya no lo puede ocultar más y tras las constantes humillaciones de su mamá Pilar (Leslie Stewart) hacia Ada, él se ha decidido a dar el gran paso y revelarle toda la verdad sobre sus sentimientos.
“Te voy a decir la verdad, me atrae Ada, me atrae mucho, me gusta. Es tan distinta a todas las chicas con las que he estado, es tan distinta, tan buena, es especial (…) Creo que por eso me atrae, porque no se parece a ninguna”, confesó el ojiverde.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!