En Vivo
Sergio Guerrero y María Solares se ganaron a los televidentes con su actuación y tras 25 años del estreno te mostraron cuánto crecieron.
La Usurpadora se estrenó en 1998 y después de 25 años hay dos personajes que los televidentes siguen recordando con mucho cariño: Carlitos y Lisette. Los niños de la telenovela se ganaron el corazón del público con su ternura y sus travesuras en la residencia de los Bracho.
Carlitos y Lisette son en la ficción los hijos de Carlos Daniel (Fernando Colunga) y Paola (Gabriela Spanic) y fueron interpretados por Sergio Miguel Guerrero y María Solares, respectivamente. Ellos no siguieron en el mundo del espectáculo, pero sí se sabe a qué se dedicaron a través de sus redes sociales.
Sergio Guerrero tenía 8 años cuando obtuvo el papel de Carlitos Bracho y hasta ese momento había participado en comerciales. Él se alejó por completo del mundo la actuación y hoy a sus 31 años se dedica a la publicidad y también es productor de eventos.
El exactor infantil de La Usurpadora se muestra en Instagram en la alfombra roja de distintos eventos, pero como una persona más de producción y no como el artista. En algunas publicaciones recuerda su etapa en la televisión con nostálgicas fotografías y los seguidores lo siguen llamando como su personaje.
Por su parte, María Solares le dio vida a Lisette Bracho con tan solo 4 años. En una entrevista la exactriz contó que sus padres la retiraron de la actuación porque deseaban que tuviera una infancia normal, alejada de las cámaras, y al final se cumplió.
La joven se graduó como comunicóloga en abril de 2017 y se licenció en julio del mismo año. Además, en el 2019 reapareció con su personaje de La Usurpadora en una miniserie web que lanzó en YouTube como una producción independiente, titulada "Yo Soy Lissette Bracho".
En ese mismo año publicó una foto de reencuentro con Gabriela Spanic, a quien intentó convencer de participar en su serie de YouTube, pero finalmente no se logró. En una fotografía de Instagram también contó cómo se llevaba con su "hermano" Carlitos. "A pesar de que en pantalla lo molestaba, detrás eramos buenos amigos", escribió.