10 increíbles señales que serás mamá de una niña
Si la ecografía no te ha confirmado el sexo de tu bebé, estos síntomas podrían indicarte que estás esperando una mujer
Señales de que serás madre de una mujer
Hace poco te contamos en una nota los signos que podrían indicar que el bebé que esperas será varoncito. En esta oportunidad te compartiremos algunas señales curiosas de que serás madre de una niña.
Según un estudio, los primeros días del embarazo te mandan señales sobre el sexo del bebé que esperas. En ese sentido, científicos suecos de la Universidad de Columbia (Nueva York) recogieron la experiencia de miles de embarazadas. Muchas de ellas habían tenido náuseas durante al menos tres meses y se convirtieron en madres de una niña.
Sin embargo, aparte de las náuseas existen otros síntomas que indican que estás esperando una mujer.
- La piel está muy suave: dicen que si es una niña, la piel de la madre es suave como la seda.
- La barriga está alta: se suele creer que si la barriga está baja es un niño, si está alta es una niña.
- El cabello es más fino y opaco.
- El latido del corazón en la ecografía es mayor a 140 por minuto: si su corazón late menos de 140 veces por minuto, entonces es un niño.
- La barriga es redonda sin punta: ¿Ya habías escuchado que las barrigas puntiagudas son de niño?
- Optas por dormir del lado derecho: hace muchos años se solía decir que si la embarazada se sentía más cómoda durmiendo sobre su lado derecho, el bebé sería una niña. Si lo hacía del izquierdo, un niño.
- Preferencia por los dulces
- Las pupilas no se dilatan: párate frente al espejo por un minuto y si tus pupilas no dilatan, estás esperando una niña.
- Labios más gruesos: según madres y abuelas, el cuerpo se hincha más cuando esperas una niña. El volumen de los labios, aumenta. Y el de la cara.