Hoy:

    Segundo bono: ¿Por qué te pide validar tus datos en diciembre?

    ¿Por qué te sale este mensaje al consultar si eres beneficiario del bono? Te explicamos en qué modalidad de cobro te encuentras y cuándo tendrás acceso al subsidio de 760 soles

    Segundo bono: ¿Por qué te pide validar tus datos en diciembre?

    Para entregar el segundo bono universal se ha desarrollado un sistema de cobro en diferentes etapas, no todas las personas tendrán el subsidio de S/.760 soles en el mes de octubre. 

    Sin embargo, si te aparece un mensaje diciendo que debes validar tus datos recién el próximo 5 de diciembre no te preocupes, sí eres beneficiario y te han asignado la modalidad de la Cuenta DNI.

    ¿Qué es la cuenta DNI?
    Es una cuenta creada por el Banco de la Nación de manera gratuita que estará vinculada con tu número de DNI. Solo necesitarás registrar tu número de teléfono para poder retirar el dinero, hacer pagos o consultas. Esto es muy parecido a la Banca por Celular.

    Recuerda que este proceso inicia a partir del 5 de diciembre y podrás ingresar nuevamente a la plataforma para crear tu Cuenta DNI y cobrar el bono.

    Información al usuario

    • Política de privacidad
    • Términos & Condiciones