Cinco mascarillas caseras para lucir un rostro más terso y lindo
Evita la flacidez y rejuvenece tu piel con estas mascarillas súper económicas y que puedes hacer en casa
Existen mascarillas que puedes hacer en casa y que pueden ayudarte a evitar los signos del envejecimiento en tu rostro.
[Cómo cuidar tu piel con productos naturales y hechos a mano]
El portal “La Vida Lúcida” compartió cinco mascarillas, con ingredientes naturales, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Todas incluyen un huevo y son súper fáciles de preparar.
Mascarilla con huevo y zanahoria
Toma una zanahoria, pélala, córtala y licúala hasta que quede como jugo. En un envase aparte une este purecito de zanahoria con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar la mezcla por unos 30 minutos y retira con agua tibia.
[Dos secretos de belleza para una piel perfecta y solo necesitas arroz]
Mascarilla con huevo y pepino
El huevo ejerce un efecto tensor natural en la piel, en esta ocasión lo combinarás con el pepino que hidratará y te aportará lozanía a la piel. Toma un pepino, pélalo, córtalo y licúalo hasta que quede como jugo. En un envase aparte une el puré de pepino con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.
[Aceite de coco: 10 formas de usarlo y beneficios que debes conocer]
Mascarilla de huevo y piña
La piña es rica en vitaminas que hidratará tu piel.Toma una rodaja de pulpa de piña, córtala y licúala hasta que quede como jugo. En un envase agrega un huevo a la mezcla, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.
[Cinco mascarillas caseras para cerrar los poros de tu rostro]
Mascarilla de huevo y miel
Toma dos cucharadas de miel y en un envase aparte une con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.
[La clara de huevo es el nuevo bótox y aquí te decimos cómo aplicarla]
Mascarilla de huevo y fresa
Toma tres fresas, lávalas y licúalas hasta que quede como jugo. En un envase aparte une la mezcla con un huevo, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.
*Estas mascarillas puedes hacerlas una vez por semana y verás que tu piel lucirá más joven, lozana y firme.
[Seis alimentos que producen colágeno a tu piel de forma natural]