Los básicos que necesitas para un maquillaje natural y de 5 minutos
Puede parecer difícil, pero si lo practicas, te aseguramos que lograrás resaltar tu belleza con pocas cosas y sin tener que gastar mucho
En estos días en que hace frío, de seguro aprovechas todo lo que puedas en dormir y por ende no te da el tiempo para maquillarte ya sea para ir a la universidad o al trabajo. Por ello, pensando en que cada minuto de tu vida es valioso, te compartimos algunos productos básicos con el que podrás destacar tu belleza.
[Maquillaje básico que nunca te debe faltar para verte linda y natural]
Para un maquillaje natural y rápido, los expertos sugieren tener a la mano un kit básico, pero antes recuerda limpiar e hidratar bien tu rostro y también aplicarte un protector solar que es indispensable aún en invierno.
- Corrector de ojeras: para un maquillaje lindo no necesitas echarte base, el corrector es suficiente. Aplícalo en las ojeras y en forma de triángulo. También puedes echarte un poquito en zonas donde tienes manchitas. Luego, difumina con tus dedos (lava bien tus manos antes) de forma suave.
[Tips para lucir un rostro bonito sin maquillaje y en pocos minutos]
- Polvos sueltos para fijar el corrector y te pueda durar todo el día.
- Un brocha kabuki con el que puedes aplicarte todos los polvos, ya sean los sueltos, el rubor o el bronzer.
- Sombras café claro. Aplícala con una brochita sobre la cuenca de tus ojos para darles produndidad.
- Otra opción es tener delineador de color negro con el que puedes crear un look bastante lindo, como un ojo ahumado o el famoso smokey eyes.
- Un rizador de pestañas y un rimel. Con estos artículos tus ojos se verán más grandes y despiertos.
- Gel para cejas con color: con esto podrás peinar y darle forma a tus cejas de forma rápida y práctica.
- Un lipstick natural o un gloss: en estos días de frío, puedes arriesgarte también, a un usar un tono más oscuro.
La youtuber mexicana Anna Sarelly compartió cinco looks para día y noche usando pocos productos y con los que lograrás un maquillaje lindo y tan solo cinco minutos. Ponlo a prueba.