Hoy:

    Desaparece los poros abiertos de tu rostro con este tip efectivo

    Un maquillador profesional te explica en tres simples pasos cómo acabar y disimular con estas imperfecciones que suelen arruinar tu maquillaje

    Te compartimos una técnica infalible para cubrir los poros abiertos de tu rostro
    Te compartimos una técnica infalible para cubrir los poros abiertos de tu rostro

    Los poros abiertos en el rostro suelen dar un aspecto desagradable, sobre todo cuando usas maquillaje.  Las mujeres y hombres que viven en zonas con clima seco tienen ese problema en la piel, sin embargo, en Lima, donde hay mucha humedad, la mayoría de personas sí sufren con los poros abiertos.

    [Dile adiós a los poros abiertos con estos remedios caseros]

    ¿Por qué es malo para tu rostro tener los poros abiertos?
    Estas imperfecciones permiten que se meta mugre, bacterias, polvo, creándose así las espinillas, los granos, los puntos negros y hasta infecciones en la piel. Por ello, te compartiremos algunos consejos para disimularlos.

    [Cinco mascarillas caseras para cerrar los poros de tu rostro]

    Rutina de limpieza
    Existen muchas formas de poder cerrar los poros, una de ellas es usar agua fría y evitar el agua caliente, que provoca que éstos se abran, haciendo que la grasa del rostro salga y se quede en la piel, teniendo como efecto que la piel te brille todo el día.  Pero, lo más importante es tener el rostro limpio y hacerse una exfoliación una vez a la semana.

    [Cómo cerrar los poros del rostro de manera natural]

    Técnica efectiva para disimular los poros abiertos

    como cerrar los poros abiertos
    Se sabe que, si tienes estas imperfecciones y usas maquillaje, este no se lucirá bien.  Por ello, Martín Catalogne, maquillador profesional, compartió un tip muy fácil para disimular los poros abiertos.

    • Primer paso: utiliza un hidratante para piel grasa.
    • Segundo paso: coloca un primer para disimular poros, el truquito es usar poca cantidad y colocarlo a toquecitos para penetrar el poro.
    • Último paso: sella con polvos traslúcidos las zonas donde has colocado previamente el primer y usa una borla para aplicar los polvos.  Luego, toma una brocha para sacar el excedente de polvo.

    Te compartimos el video para que puedas aprender mejor los pasos.  Hazlo y podrás atenuar y disimular los poros abiertos de tu rostro.  

     

    Información al usuario

    • Política de privacidad
    • Términos & Condiciones