6 tipos de pies y lo que pueden decir sobre tu personalidad
Aunque puede no parecerlo, las formas de los pies pueden decir mucho de ti y más de lo que imaginas
La forma del pie podría revelar o dar pistas claras sobre el carácter de una persona y proporcionar datos sobre su estado de ánimo e incluso de su estado de salud. Toma nota y mira qué te están diciendo tus pies, porque te resultará muy curioso y, quizá, también esclarecedor.
[El color de tus ojos: ¿Qué dicen sobre ti?]
Pie griego
Para saber si tienes un pie griego tienes que ver si el segundo dedo, también llamado índice, es más grande que el dedo pulgar. Por otra parte, el resto de los dedos son progresivamente más pequeños.
Las personas que tienen un pie griego son creativas, deportistas y muy activas. Además, las personas con este tipo de pie siempre se notan entusiastas con nuevas ideas y son motivadoras de las personas que los rodean. Eso sí, también son muy impulsivas, lo que las puede llevar a un estrés excesivo y a cometer errores.
Pie cuadrado
Lo más característico en este tipo de pie es que el pulgar, el índice y el dedo medio suelen tener el mismo tamaño, mientras que los otros dos son apenas más pequeños.
Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser analíticas, siempre piensan todo antes de tomar cada decisión, analizando las cosas positivas y negativas.
Suelen ser prácticas, confiables y seguras, razón por la cual siempre serás dependiente de un amigo con pie de estas características.
Pie egipcio
Este tipo de pie se caracteriza por tener todos sus dedos unidos hasta llegar al dedo pulgar del pie.
Es propio de las personas que aprecian su vida íntima y privada; tienden a tener aspectos ocultos y alejarse de la realidad.
A su vez, suelen ser muy soñadoras, rebeldes e impulsivas frente a las cosas cotidianas de la vida y su estado de ánimo cambia con frecuencia.
Con forma redondeada
Este tipo de pie suele indicar que la persona es educada, dócil y teme expresar su propia opinión.
[¿Dime cómo te maquillas y te diré quién eres?]
Pies alargados
Los pies alargados, con dedos finos y talones estrechos corresponden a personas reflexivas, que aprecian las cosas exclusivas.
Según la reflexología, podrían ser propensas a una serie de dolencias como la ansiedad o el estrés.
Pies anchos
Por otro lado, los pies anchos con dedos cortos hablan de personas mucho más apegadas a lo material. Además, la reflexología podal asegura que tienen tendencia a sufrir problemas cardiovasculares o mala circulación.
Fuente: Mejor con salud