¡Trágame tierra! Empresario iba a anunciar su matrimonio, pero terminó revelando las infidelidades de su novia
Todo ocurrió en Turín, Italia y los más de 150 invitados quedaron en shock
Pasa hasta en las mejores familias. La alta sociedad italiana fue testigo de un bochornoso suceso durante la ceremonia por el anuncio del matrimonio entre el empresario italiano Massimo Segre y la aristócrata Cristina Seymandi.
Todo ocurrió en un elegante evento realizado en Turín, Italia, donde los más de 150 invitados se preparaban para festejar el amor entre la pareja: Massimo Sagre, un exitoso banquero y Cristina Seymandi, la hija de un magnate y político destacado. La alianza prometía unir a una de las parejas más poderosas del país europeo.
Sin embargo, nadie se imaginó que Sagre revelaría una serie de presuntas infidelidades de Seymandi frente a todos. Ante la mirada estupefacta de los invitados, el empresario reveló una lista de nombres que, según dijo, habían tenido algo que ver con su futura esposa.
“Te daré el mayor de los regalos. Quiero darte la libertad de amar. No me casaré contigo”, expresó Segre. “En particular, a otra persona, un abogado muy conocido”.
Lejos de detenerse, el empresario continuó y mencionó los nombres de los presuntos amantes de Seymandi, a quien instó a buscar fue felicidad con uno de los hombres.
“Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam”, expresó Segre.
“Quedé petrificada ante lo que considero un gesto de una violencia aberrante”, confesó Cristina al diario italiano ‘Corriere Torino’.
La novia se pronunció
Lo ocurrido podría llevar a Seymandi a tomar acciones legales en contra de Segre por presunta “difusión ilícita de datos personales”, informaron expertos.
Cabe mencionar que Massimo Segre y Cristina Seymandi eran considerados como una de las parejas más admiradas y respetadas de la alta sociedad de Turín.