¿Se emborrachó? Ardilla comió peras fermentadas y preocupó por extraño comportamiento
Pese a los efectos de la pera fermentada, el pequeño animal siguió comiendo la fruta
Un curioso video de una ardilla fue captado en Minnesota, Estados Unidos. Y es que el pequeño animal habría terminado por embriagarse tras comer unas peras fermentadas que estaban en un recipiente al aire libre.
Según medios internacionales, la dueña de la casa había sacado las peras fermentadas que encontró en una bolsa para dárselas a sus cerdos, nunca imaginó que el pequeño animal terminaría comiéndose la fruta.
En el video difundido por la usuaria @pinchegueramitotera en TikTok, se puede ver a la ardilla disfrutando de unas ricas peras al aire libre.
La dueña de la casa se percató del extraño comportamiento del animal, pues en las imágenes se le puede ver que por ratos parece que va a caerse pues su cuerpo se va hacia atrás. Incluso, en una de las ocasiones logra volver a sentarse y seguir comiendo de la fruta fermentada.
Finalmente, la mujer terminó por botar las peras fermentadas pues no imaginó que estas podrían emborrachar a la ardilla.
Ella estuvo preocupada por el pequeño animal que se tambaleaba y no podía estar quieta. Afortunadamente, la ardilla volvió al mismo lugar al día siguiente como si nada hubiera pasado.