¿Practicantes del poliamor?: Estuvo con la mejor amiga de su esposa y todo sigue bien entre ellos
La pareja británica conformada por Katey y Dan explicó por qué no consideran que sea una infidelidad
¡El poliamor se fortalece! Una pareja británica decidió terminar con lo convencional del matrimonio y optó por tener una relación abierta, es decir, experimentar con terceros, situación que no fue del agrado de sus familiares y algunos amigos.
Katey y Dan optaron por llevar su matrimonio a un polémico punto, luego de que el hombre expresara sus deseos de ver a su esposa con otro. Aunque en un inicio, la mujer tuvo dudas, todo cambió la noche de su matrimonio.
La mujer permitió que su esposo tuviera un encuentro con una amiga. ¡¿Qué cosa?!
“Cuando decidimos abrirnos como pareja, esperaba sentir celos al verlo con otra mujer, ya que era algo nuevo para mí”, confesó Katey en un video compartido en el canal ‘Love Don’t Judge’ de Youtube. “Tenía un interés genuino en explorar mi bisexualidad, y pensé que sería divertido hacerlo juntos”, agregó.
Katey le propuso a su esposo hacer un trío con una de sus damas de honor, que también era su mejor amiga.
“La primera vez que lo vi con otra mujer, lo encontré muy atractivo, y desde entonces ha sido genial”, reveló.
La relación abierta de Katey y Tom no fue del agrado de sus familiares. Algunos culparon al hombre de influencer a la mujer de esa decisión.
La pareja conoció a Kirsty y Tom, quienes se han convertido en sus compañeros de aventura. De acuerdo con Katey tiene una “amistad normal, pero con algunos ‘beneficios’”. Todos se conocieron en un retiro para adultos.
Al ser consultados sobre si sienten celos, Katey aseguró que eso “lo hace más emocionante”.