Pardos Chicken pide disculpas tras confirmar hallazgo de un gusano en su ensalada
Pollería afirmó que tardaron en pronunciarse sobre el caso “por un proceso interno de investigación” que se realizó
La cadena de pollerías Pardos Chicken se pronunció sobre el hallazgo de un gusano en una de las ensaladas entregadas mediante el servicio de delivery recientemente autorizado por el Gobierno peruano, en el marco del proceso de reactivación económica.
Fue la usuaria Katty Gines Arrunategui quien denunció el sábado pasado en redes sociales que encontró un gusano entre los alimentos entregados por la compañía, proveniente de uno de los locales en La Victoria.
Disculpas de Pardos
“Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestras disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos en nuestros procesos”, indicó Pardos en un comunicado.
La pollería señaló que tardó en pronunciarse sobre el caso “por un proceso interno de investigación” que se realizó. “Pedimos disculpas por el malestar generado a Katty y a toda la comunidad de Pardos por lo sucedido”, se lee en el comunicado de Pardos.
Finalmente, la compañía afirmó que seguirá trabajando a diario para brindar un "mejor servicio, para que sigan cuidándose en casa con sus familias".