Oveja mueve la cola y duerme como un perro
Tras se criada en las montañas escocesas junto a muchos perros pastores, Pet adquirió algunos hábitos de sus compañeros.
Da paseos diarios, mueve la cola y salta sobre la nieve; porque este cordero ahora piensa que es un perro pastor después de ser criado por su dueña Border Collie en las montaña escocesas, informó Mail Online.
Dicen que te acostumbras a los hábitos los seres con quienes vives y por eso Pet ha adoptado una rara forma de correr mientras intenta seguir el paso de la jauría de perros pastores que sus dueños tienen en Ullapool en Ross-shire.
Los Collies adoptaron a Pet cuando su dueña Mairi Mackenzie trajeron a la joven oveja a la casa después de que luchó por sobrevivir despee´s de su nacimiento en abril.
Al instante, se hizo amiga de sus compañeros de cuarto y fue ‘adoptada’ por un perro pastor llamado Dice e incluso empezó a dormir en un canasta para perros.
Así que ahora se comporta más como un perro que como una oveja e incluso trata de mover la cola, pero no hay nada que ame más que ir por un paseo.
“Ella se unió a los perros quienes la aceptaron como uno de ellos”, dijo Mackenzie.