Hoy:

    Ordenó torta por Internet, pero le llegó con pelos y respuesta de la tienda desconcertó a todos

    A veces, comprar algo en línea no resulta una buena idea 

    La respuesta de la empresa desconcertó a más de uno / X @LaRomicita13
    La respuesta de la empresa desconcertó a más de uno / X @LaRomicita13

    Hace unos años, millones de personas se volvieron más activas en las compras por Internet, sobre todo, cuando comenzó la pandemia. Y, a pesar que el Covid-19 ya no está tan presente en el mundo, muchos usuarios siguen haciendo sus pedidos en línea. 

    Por ese motivo, una usuaria de X (Antes Twitter) decidió alerta a toda la comunidad digital. Resulta que @LaRomicita13 compartió la desagradable experiencia que tuvo al recibir una torta que encargó en Internet. 

    “Tengan cuidado con lo que compran en Internet. Y a los emprendedores de alimentos... ¡tengan cuidado con lo que venden!”, escribió la usuaria en la citada red social. 

    A veces, comprar algo en línea no resulta una buena idea / @LaRomicita13
    A veces, comprar algo en línea no resulta una buena idea / @LaRomicita13

    En las imágenes, se ve la torta con pelos en la gelatina. La mujer intentó quitarlo, pero había mucho más adentro del postre. 

    La respuesta de la mujer desconcertó a todos / @LaRomicita13
    La respuesta de la mujer desconcertó a todos / @LaRomicita13

    Como era de esperarse, la usuaria no tardó en hacer el reclamo y le envió las fotos a la empresa, cuya respuesta desconcertó a la mujer. 

    Algunos usuarios se solidarizaron con la mujer, mientras que otros, tomaron con humor lo ocurrido.  

    Algunos usuarios tomaron con humor lo ocurrido
    Algunos usuarios tomaron con humor lo ocurrido
    Las reacciones ante semejante hecho no se hicieron esperar
    Las reacciones ante semejante hecho no se hicieron esperar

    ETIQUETAS