Mujer recibió comentario hiriente de su esposo en plena boda
Una mujer se refirió al incómodo momento que vivió por un desafortunado comentario de su esposo
Siempre nos dicen que antes de tomar la decisión de casarnos, debemos de conocer mucho a la persona que elegimos para el resto de nuestras vidas, sin embargo, también es cierto que nunca se termina de conocer a alguien. Eso sí, las llamadas red flags se pueden identificar en los primeros meses y ya depende de cada uno si seguir o terminar con la relación. Lamentablemente, la mujer de esta historia decidió continuar.
Una usuaria de TikTok decidió compartir el mal momento que vivió mientras se casaba por civil. De acuerdo con su relato, todo ocurrió hace más de 10 años durante su matrimonio con un hombre al que conoció cuatro meses antes.
La pareja decidió casarse en una ceremonia sencilla ante un juez, pues la mujer prefería evitar ser el centro de atención de una boda tradicional. Cuando pensó que todo estaba bien, recibió un comentario hiriente de su esposo.
Apenas unos segundos después de ser declarados marido y mujer, el juez comentó que les gustaría volver a verlos en diez años para saber cómo había evolucionado la relación. En ese momento, la mujer expresó: “Ojalá que quepa en el mismo vestido”. Ante ello, su esposo añadió: “O más pequeño”.
Al escuchar el comentario de su esposo, la mujer intentó buscar alguna señal de que se trataba de una broma, pero no fue así.
“Morí por dentro y me quedé congelada como una estatua. Sentí que ni siquiera podía respirar”, expresó. Incluso, el mismo juez quedó atónito con lo que había escuchado y no tardó en llamarle la atención al recién casado.
“Le dijo: ‘Hijo, te acabas de casar’. En ese momento supe que mi intuición era correcta”, relató la mujer.
A pesar de todo, la mujer decidió continuar su matrimonio. En el video, explica que mantuvo la relación durante diez años debido al “abuso psicológico” y al “gaslighting” que sufrió de parte de su pareja.
“Me convenció de que estaba loca y era dramática, y, en realidad, no soy ninguna de esas cosas”, manifestó la joven.
Finalmente, cuando iban a cumplir 10 años de casados, su esposo solicitó el divorcio.