Hoy:

    Una mujer quiere "empoderar todas las formas femeninas" con estas asombrosas fotos

    La activista Jes Baker y el fotógrafo Jade Beall  realizaron la campaña que incluye a las mujeres de todas las formas, tamaños, edades y colores. 

    Vía: BuzzFeed
    Vía: BuzzFeed

    El mes pasado, la marca Lane Bryant fue elogiada por lanzar una campaña publicitaria positiva sobre una campaña publicitaria #ImNoAngel (No soy un Ángel) para mostrar que "todos los tamaños son sexys".

     

    Vía: itsjustinelegault

     

    Sin embargo, la campaña no conquistó a todos. Por ejemplo, la activista Jes Baker sentía que aun así, solo se mostraba un rango límitado de cuerpos – así que decidió de lanzar el suyo propio.

    [LEE: GFK: Peso es la principal causa de discriminación para los peruanos]

    La campaña, llamada #EmpoderaTodosLosCuerpos, fue realizada por el fotógrafo Jade Beall y cuenta con las mujeres de todas las formas, tamaños, edades y colores.

    Baker, le escribió una carta al gerente de Lane Bryant, Linda Heasley, en la que expresó su preocupación por la campaña y su "intento" de ser inclusiva. 

     

    Vía: http://www.buzzfeed.com/

    [LEE: ¿Quieres dormir mejor? Entonces tienes que bajar de peso, según estudio]

    En su opinión, la campaña no "empoderaba" a "todas las mujeres" ya que solo mostraba un mensaje: tener "la forma de reloj de arena tradicional y un cuerpo con la cintura considerablemente más pequeña que senos y caderas grandes".

     

    Vía: BuzzFeed

     

    Vía: BuzzFeed

     

    Baker dijo que entendió era difícil que Lane Bryant pueda representar cualquier tipo de cuerpo y que aunque sus modelos eran "hermosas", no mostraban "toda la historia". En lugar de ello, le pidió a la marca que considere incluir a mujeres con celulitis, barriga, trasngéner, senos pequeños y cinturas anchas y hasta con estrías.

     

    Vía: BuzzFeed