Funeraria se sumó a la fiebre de ‘Barbie’ con peculiar ataúd
El dueño de la funeraria hizo una particular invitación
La fiebre de ‘Barbie’ está incontrolable desde su estreno a inicios de mes. Y es que la temática de la famosa muñeca de Mattel ha servido como una exitosa estrategia de marketing para algunos negocios, como, por ejemplo, una funeraria.
Es el caso de la Funeraria Alfa y Omega que se encuentra en el municipio de Ahuachapán en El Salvador. La empresa se unió a la tendencia de la cinta de Greta Gerwig y presentó ataúdes de color rosa. Pero eso no fue todo, invitó a sus clientes a adquirir los féretros alusivos a la película con el 30% de descuento.
Isaac Villegas, encargado de la funeraria, contó que el ataúd rosa “modelo Barbie’ fue lanzado hace casi un año, sin embargo, con el estreno de la cinta, las ventas aumentaron.
“Quisimos innovar con la idea del ataúd rosa, ya que es un tema que se ha vuelto una tendencia, y las personas nos han estado contactando. De 40 personas que nos han preguntado, ya cerramos contrato al menos con diez clientes nuevos o personas que ya han adquirido con nosotros el servicio preventivo. Hasta nos quedamos sin existencia, pero los hacemos por encargo”, explicó el encargado, de acuerdo el diario La Prensa Gráfica de El Salvador.
Asimismo, otro empleado de la funeraria comentó que lo que llama la atención es el 30% de descuenta que ofrecen para adquirir el “servicio Barbie”, que incluye bebidas, comidas, banners, entre otros. ¿Cuánto cuesta?
El “servicio Barbie” cuesta, con el descuento, 1800 dólares.