Novios perdieron sus anillos de compromiso y decidieron usar caramelos
Ellos se concentraron en ser optimistas y además, creativos
Mandy Grogg y Ryan Williams tenían todo listo para intercambiar anillos de compromiso tradicionales en su boda del 25 de marzo…pero se dieron cuenta que alguien había robado sus joyas. Así que decidieron ponerse creativos.
[LEE: Mujer policía se vuelve una celebridad en Instagram por sus atractivas fotos]
Según cuenta BuzzFeed, un jueves antes de su boda, la pareja se enteró que el camión de reparto que contenía sus aros de boda y el anillo de compromiso de Mandy había sido robado. En lugar de esperar lo peor, ellos se concentraron en ser optimistas en lugar de deprimirse por lo ocurrido.
Aunque la compañía de joyas Helzberg Diamonds de inmediato ofreció darles anillos de reemplazo, la pareja los rechazó y en su lugar optaron por usar por Ring Pops, una especie de chupetín en forma de anillo.
[LEE: YouTube: video de ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral]
Ellos cuentan que ya llevaban legalmente casados por más de un año y que incluso tenían un bebé de casi dos, cuando decidieron celebrar su matrimonio, asi que optaron por no tomar lo ofrecido ya que pensaban "no se trataba de tener anillos o de que todo fuera perfecto, así que preferimos reírnos o hacer algo divertido", dijeron.
[LEE: YouTube: su correa quedó atrapada en un ascensor y casi muere ahorcado]
Los novios decidieron usar el caramelo como anillo, aunque claro, no lo hicieron de un material para preservarlo. Es más, según cuentan uno de los invitados se los devoró. "El niño de nuestro interior no pudo estar más feliz ahora que todo resultó bien", afirmaron.