Hoy:

    Desapareció hace 30 años y regresó a casa con la misma ropa

    Vasile Gorgos conmocionó a toda Rumania con su desaparición hace 30 años ¿Dónde estuvo?

    El extraño caso de un hombre que desapareció hace 30 años, pero regresó a su casa con la misma ropa y sin recuerdos
    El extraño caso de un hombre que desapareció hace 30 años, pero regresó a su casa con la misma ropa y sin recuerdos

    La familia de Vasile Gorgos ya lo había dado por muerto luego de su desaparición hace 30 años, sin embargo, el hombre volvió a su casa con la misma ropa y sin recuerdos. ¿Qué le pasó?

    En 1991, Vasile conmocionó a toda Rumania por su misteriosa desaparición, pues les había dicho a sus familiares que debía hacer un viaje de negocios y nunca regresó, por lo que sus seres queridos decidieron darlo por muerto. 

    Sin embargo, tras más tres décadas, el hombre volvió a su hogar con la misma ropa con la que había desaparecido, pero se encontraba desorientado y no recordaba todo lo que había vivido en esos años. 

    De acuerdo con el medio Radio Easy Bacau, Vasile salió de su casa para tomar un tren ya que viajaba constantemente porque se dedicaba a comercializar ganado.

    Vasile Gorgos desapareció en 1991 y conmocionó a toda Rumania / X: @LuthfiBadri
    Vasile Gorgos desapareció en 1991 y conmocionó a toda Rumania / X: @LuthfiBadri

    La familia del hombre de 63 años hizo todo lo posible por encontrarlo en ese entonces, pero eso no ocurrió hasta ahora. Incluso, se rindieron homenajes con vecinos y conocidos del ganadero rumano. 

    Pero fue el 29 de agosto del 2021, que el anciano, ahora con 93 años, apareció. El hombre no se acordaba de nada y vestía igual que aquél día que ocurrió el hecho. 

    Según el citado medio rumano, un auto dejó al hombre frente a su casa. La familia no podía creer lo que estaba pasando, pues había perdido la esperanza de encontrar a Vasile con vida. 

    Debido a ello, le preguntaron dónde había estado en estos 30 años a lo que el anciano respondió muy seguro que en su casa, hecho que generó las dudas de todos sus seres queridos. 

    Eso no fue todo, los parientes del ganadero rumano encontraron en sus bolsillos un boleto de tren de la ruta Ploieşti - Bacău, de la misma fecha de la desaparición. 

    Los allegados de Vasile no tardaron en llevarlo a un centro médico para una revisión. Los doctores afirmaron que se encontraba bien de salud a pesar de su edad. Eso sí, mostraba algunos problemas neurológicos, pero nada de cuidado. 

    Han pasado tres años del regreso de Gorgos a su casa y hasta el momento no se sabe qué pasó exactamente con el anciano, por lo que su caso se ha convertido en todo un misterio sin resolver. 
     

    ETIQUETAS