Dueña de pastelería es repudiada por humillar a sus trabajadoras
Pese a que el negocio realizó sus descargos no logró apaciguar la ira de los internautas
La dueña de una pastelería en México se ganó el repudio de los internautas al someter a sus trabajadoras a un denigrante juego con la promesa de un día de descanso.
Mariana Sánchez, dueña de Maké Bakery hizo que sus colaboradoras estrellen sus cabezas contra un vidrio con el propósito de detener un papel que contenía el premio válido por un día de descanso.
La controversia por el video escaló a tal punto que el negocio de Guadalajara tuvo que emitir un comunicado.
“Sabemos que uno de nuestros videos recientes se hizo viral y ha generado algunas interpretaciones diferentes. Nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestro equipo, siempre cuidando de sus derechos y asegurándonos de que trabajen en un ambiente positivo y respetuoso. Esperen ‘los días de descanso’ y otros beneficios que ofrecemos a nuestro equipo, para nosotros, ellos son lo más importante”, indicaron.
Sin embargo, este intento por poner paños fríos a la situación no fue suficiente para calmar a los furiosos internautas.
Este negocio no ha estado exento de polémicas, pues en abril de este año, la administradora expuso un problema con una expleada por no recibir liquidación. La respuesta de la representante del negocio fue que no le correspondía el aguinaldo porque estaba en "periodo de prueba", generando malestar entre los internautas.