Hoy:

    ¡Aterrador momento! Turistas posaron para la foto junto a un tigre, pero todo salió mal

    Cuando quieres presumir en redes sociales y todo se sale de control 

    Turistas posaron para la foto junto a un tigre, pero todo salió mal / Video: Canal N

    ¡Demasiado! Hoy en día, las redes sociales se inundan de momentos perfectos, ya sea, una relación sentimental, un trabajo o un viaje. Y es que, algunas personas no miden el peligro solo por obtener likes en Instagram, Facebook TikTok

    Fue el caso de dos turistas en el ‘The Million Years Stone Park y Pattaya Crocodile Farm’ de Tailandia, pues vivieron un aterrador momento cuando intentaron tomarse una foto junto a un tigre. 

    Resulta que, para que la fotografía salga “mejor”, los lugareños suelen molestar al animal con una vara con la finalidad de que este ruja y pueda salir una instantánea impresionante. 

    Querían la foto perfecta, pero todo salió mal / Video: Canal N
    Querían la foto perfecta, pero todo salió mal / Video: Canal N

    En este caso, el tigre reaccionó y generó el miedo de los turistas, quienes salieron despavoridos de la jaula del tigre. La situación generó las risas de la persona que grabó toda esa experiencia. 

    Cabe mencionar que el mencionado parque siempre está envuelto en la polémica, ya que los tigres están encadenados para que los visitantes puedan tener la foto ideal, pero no sería lo único ya que algunas entidades acusan a Tailandia de explotar elefantes, monos y otras especies para el turismo. 

    Turistas posaron junto a un tigre y el final se viralizó / Canal N
    Turistas posaron junto a un tigre y el final se viralizó / Canal N

    En el 2021, el zoológico recibió incontables críticas por organizaciones que defienden los derechos de los animales, ya que se difundió un video de cómo un trabajador golpeó con un palo al tigre mientras que los turistas se tomaban fotos. 

    Un portavoz del parque dijo al portal DailyMail que el empleado fue transferido a otro trabajo debido al incidente. 

    ETIQUETAS